Los adversarios están evolucionando a una velocidad desmesurada, por lo que las medidas de seguridad tradicionales están teniendo problemas para seguirles el ritmo. La detección y respuesta en la nube (CDR) ofrece soluciones modernas para detectar, identificar y mitigar la actividad de los adversarios de manera eficaz.
En esta guía, se describen los componentes esenciales que debe tener una solución CDR, entre los que se incluyen:
- Detección y respuesta gestionadas las 24 horas del día, los 7 días de la semana: gestión completa de los incidentes, desde la detección hasta la corrección, y neutralización rápida de las amenazas.
- Threat Hunt ininterrumpido: supervisión y análisis continuos de las amenazas emergentes, así como respuesta ante ellas, lo que garantiza una seguridad permanente.
- Inteligencia contra adversarios orientados a la nube: información sobre los comportamientos de los adversarios y sus tácticas, lo que mejora la capacidad de una empresa para priorizar y clasificar rápidamente los incidentes.
- Una plataforma unificada de protección de aplicaciones nativas de la nube (CNAPP): detección y prevención activa las brechas en tiempo real, lo que fortalece las defensas de la nube contra ataques sofisticados.
Descarga esta guía para descubrir como gestionar las defensas de forma proactiva contra ataques sofisticados en el panorama de nube dinámico actual.
Discover More at our
Resource Center
Tech Hub
For technical information on installation, policy configuration and more, please visit the CrowdStrike Tech Hub.
Visit Tech Hub